miércoles, 28 de abril de 2010

5O AÑOS BENDECIDA - I

Esta galería de fotografías pertenecen al colaborador del blog,Jesús Benitez Montero.Desde este rincón cofrade agradecerle la cesión de las imagenes.

2 comentarios:

Gabriel Enrique (Gabi) dijo...

Creo que ha sido una falta de tacto y de desconsideración, no invitar al numeroso grupo de cofrades que, aunque ya no pertenezcan a la nómina de hermanos, lo han dado todo por la Cofradía en las Juntas de Gobierno a las que han pertenecido. En este sentido no han sabido estar a la altura de las circunstancias. Por otra parte, este cincuentenario se debería haber celebrado pensando en todo Badajoz y no en exclusiva al barrio de San Roque. La Virgen debería haber salido en procesión por la mañana hasta la Catedral, realizar un magno Pontifical y, ya por la tarde, volver a su barrio, con todo Badajoz arropándola.

Luis Manuel Leal Villares dijo...

Hubiese sido perfecto que todos los hermanos y ex-hermanos hubieran acompañado a la Virgen de la Palma en un día como ese.
Si se hubiese hecho una invitacion a todos los ex-hermanos que se fueron por el motivo que fuera,creo que se habrían conseguido dos cosas importantes para nuestra Hermandad.
La primera limar algunas asperezas que todos sabemos que existen.Y la segunda que volviesen al seno de la Hermandad.
Nadie absolutamente nadie es imprescindible,pero si es cierto que si reman en la misma dirección 100 mejor que 50.
La invitacion a ex miembros de Junta de Gobierno,como tu dices amigo Gabriel,yo la hago extensiva,como he dicho anteriormente a todos los hermanos que por alguna razón se marcharon.Yo a titulo personal me quedo con un buen fin de semana cofrade,y sobre todo por el afecto que me mostraron mis Hermanos.A fin de cuentas es con lo que uno se queda.El cariño de tus amigos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...