martes, 8 de junio de 2010

LA LANZADA










Grandioso misterio el de esta Hermandad.El crucificado es obra de Antonio Illanes en 1929.La Virgen la esculpió Juan de Astorga en 1810.Los pasos calzan 48 costaleros el misterio y 36 el palio.Al martillo Ismael Vargas Crespo y sus auxiliares.
      La banda del Cristo de las Tres Caídas tras el misterio y la Filarmónica de Pilas tras el palio ha sido el acompañamiento musical en su Estación de Penitencia.
      Quiero dedicar esta entrada a mi buen amigo Juanfra Oreja.Es un enamorado de este misterio.

3 comentarios:

alamares dijo...

Buenas imagenes amigo.

JuanFra Oreja dijo...

Hermano muchísimas gracias por dedicarme esta entrada. Es un gran privilegio y honor.
Y manda narices, que me tuviera que enterar de esta entrada en Sevilla.
De verdad, muchísimas gracias, por que el Sábado pude disfrutar de mi Estrella en la mejor compañía posible, y con el tío que mas sabe de Cofradías. Tú.
Te quiero tela, y no lo digo de ojana, te quiero de valde, que así es como se quieren los amigos.

Luis Manuel Leal Villares dijo...

Agustín las imagenes del montón.Estaba lejos y con mucha gente,pero bueno se hace lo que se puede.
Juanfra que buen día pasamos el sábado.Casualidad encontrarnos en Triana y empezar a hablar de lo nuestro,en buena compañía y con el buen amigo Luque.Buena tarde-noche donde disfrutamos tela.Gracias por el alago,pero yo se de cofradias,lo justito,en este mundo es un continuo aprender.
Gracias por tus palabras y que sepas que el cariño es recíproco.
Abrazos Hermano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...